martes, noviembre 07, 2006

¿Por qué tengo un blog?

¿Para que sirve eso de escribir al estilo “querido diario…”? ¿Por qué cuando dije que ya no quería un blog y le di cuello volví a hacer otro?
Pss es algo así, no se como, pero que lo llamo “la terapia bloguera”.
Similar a las terapias de rehabilitación, pero ésta sale gratis, está disponible las 24 horas, no te tienes que mover de donde éstas y puedes fingir que no estás en terapia (osea, no hay que pasar el oso de que la sociedad se entere de que tenemos problemas). Esas son las razones por las que uno que otro ser pequeño y dramático como yo tiene un blog.
Porque aquí le puedes decir a esa persona que te gusta sin tener que verle la cara y aceptar su espantoso NO, aquí puedes mentarle ampliamente la madre a ese profe o a ese equipo chafa que no trabaja. También puedes criticar y rolar el chisme sin quedar como un boca floja. O puedes desestresarte cuando la cosa esa que no sabes como se llama y que tienes que entregar mañana “nomás” no te sale y pss ya estás harta y pss hay que relajarse.
Pero también cuenta con sus desventajas, claro mi querido y apreciabilísimo lector, no todo podría ser miel sobre hojuelas [¿porqué dicen "miel sobre hojuelas"? ¿a quién le gusta la miel o las hojuelas, o peor tantito: la miel con hojuelas?]; la terapia blogera tiene dentro de sus desventajas que los que lo leen no entiendan lo que uno dice.
Como cuando uno le dice a alguien que le gusta y éste no capta la indirecta del post, osea! horas y horas escribiendo una baratés de lo mucho que te gusta y cuando lo leen resulta que no entendieron tu súper poema al estilo sor juana. O igual y se lo pones muy directo, con nombres y apellidos (o modelo de celular que tiene), y pss ahora quedas en el papel de cobarde porque no se lo dijiste a la cara o en el de idiota porque igual y ni sabe que tienes blog (da!). Total que uno nunca le da gusto a la gente. Porque si le mandas mensajes no entienden, si les dices que te gustan estando peda te ignoran porque estabas peda, si no estás peda pues te ignoran porque no estás peda. osea! Si esperas que te salude, que porque tu no lo saludaste. Que nunca te saluda porque pareces muy seria. Que una cosa, que la otra y bla bla bla. Y ya empecé a desvariar y cambiar el tema, y si, por eso tengo un blog.

5 Comments:

At mar nov 07, 02:11:00 p.m. 2006, Blogger inriq said...

Así es este asunto de los blogs...de repente escribe uno para decir las cosas disque más claras...pero al final no pones todo porque todo el mundo lo va a leer...o no sabes cómo poner tus ideas porque como están escritas las pueden malinterpretar....blablabla...

Qué bueno que regresaste... =)

Echale ganas...mienta mádres!

 
At vie nov 10, 09:11:00 p.m. 2006, Anonymous Anónimo said...

You're certain true in what you state my dear little drama queen... and I have to say that after follow your first blog you was my inspiration to do the same... and my personal experience has been great. Why do I have a blog? Because I found the best way to solve my existential problems... Just writting about the most common daily things have make me think about the most uncommon, and also is a good therapy to discover our dark side or red or blue... Keep going on my little drama queen.

 
At mar nov 14, 12:58:00 a.m. 2006, Blogger BuenasChambas said...

el blog es terapia,
el rock es cultura,
el amor es desgracia,
el romance es basura...

 
At mar nov 14, 08:40:00 a.m. 2006, Anonymous Anónimo said...

Yo te amo pequeña princesa... espero muy pronto dejar de ocultar lo que siento por ti y tu algun dia.... correspondas esto dentro de mi que cada dia es mas dificil de contener....

 
At sáb nov 25, 10:15:00 a.m. 2006, Anonymous Anónimo said...

Samuel: pasa la dirección de tu blog no?

 

Publicar un comentario

<< Home