miércoles, mayo 09, 2007

No mamar!

Eso de no dormir y comer papas con coca casi me mata, bueno, en realidad sólo me dio dolor de panza, migraña y un buen de estrés pero pss aquí sigo. Con (casi) todas mis calificaciones en la mano y casi-casi que ya soy Ingenierita. Tendré un título y lo pegaré en el refri de mi casa (marca mabe por supuesto).
Hace más de 5 años que empezó todo esto, obviamente mi sistema digestivo era mejor que ahora, no se me caía el cabello, tenía 10 kilos menos, no sufría migrañas ni usaba lentes, tampoco tenía tantas arrugas y por supuesto que no sabía que el alcohol y las groserías existían en el mundo.
Pero después de todo esto y especialmente del último semestre apestoso donde tenía menos vida social de la que normalmente tengo, puede usted, amabilísimo lector hacerme el favor de referirse a mi pequeña persona como Ingeniera.
Y bueno, este post no era para mostrarle cuan egocéntrica puedo ser, más bien es para invitarlo mi queridísimo a que el viernes 11 de mayo pase por mi casa como a eso de las 22 horas para que se embriague conmigo y festejemos juntos mi graduación.
A huevo!!!

Etiquetas: