grandísima tarada!!!

Y estoy tan pinche, pinche deprimida que no quiero ir a la escuela, ni mañana quiero ir a mis prácticas y si pudiera tomaba un camión a Acapulco y no regresaba a Querétaro.
Y si pudiera regresaba el tiempo y en lugar de ponerle palomita a la opción de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones le ponía palomita a esa que decía Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
Y si pudiera borraría a ese wey de la prepa, a los ojos negros, a los ojos todavía más negros, al que no tenía novia y que ya tiene, al que cuando supo que tenía hija desapareció, y mi gigante lista de etcéteras frustrados.
Y si pudiera dejaría de hacer babosadas por la gente a la que ni le importa lo que haga y ni le importo yo.
Y si pudiera haría un chingo de cosas, pero no puedo porque mi última tonta neurona no me sirve de nada, absolutamente nada. Porque mi última neurona cree que algún día la suerte será distinta para mí. Simón wey, como no. Porque la estúpida cree que algún día todo va a cambiar y lo que quiero va a ser para mi.
Apesta, mi vida definitivamente apesta el día de hoy, y ayer también y lo más probable es que mañana también. Y en cuanto pueda mataré mi última neurona con un poco de vodka o más bien, mucho vodka.
[la foto la tomé de http://www.deviantart.com/view/26735115/, pa que no me vayan a decir que los derechos de autor y bla bla bla]